jueves, 18 de octubre de 2012

ESMERALDA.

La heroína más sexy de Disney.

Ahora le toca el turno a Esmeralda, esa gitana megasexual disneyana con la piel olivácea y los ojazos verdes. Pocas veces se ha visto en una película de dibujos animados un personaje femenino como ese. Fuerte, sexy, aguerrida, independiente...
Poco importa, además, que elija a Febo en lugar de Quasimodo para sus lides amorosas (yo también lo haría, ¡qué coño!, ¡no seamos hipócritas ahora!). Una mujer como ella, guerrera y fuerte, necesita una pareja que sea guerrero y fuerte como ella. (Quasimodo, en el fondo, es un pedazo de pan. Necesita a alguien más sensible y no tan curtido a su lado).
Encima, todo el mundo criticó que al final de la película Esmeralda tenía un destino muy distinto al de la famosa novela de Victor Hugo. ¡Pero si estamos hablando de Disney, por Dioosss!!!.¿Quieren traumatizar por siempre a sus pequeños?. Yo creo que con "Bambi" ya tenemos suficiente. ¿No les parece?.
Resumiendo, que me encanta Esmeralda por su valentía, su belleza sobrenatural, su fuerza, su inteligencia...y podría seguir y no parar...Es un personaje femenino impresionante.
Por eso, desde este blog mío, le hago un mini-homenaje a un personaje que desde ya considero mítico en la historia de Disney.

Y es que muchos prefieren a (la odiosa) Campanilla. Yo me quedo con Bella y Esmeralda. Cuestión de gustos...