miércoles, 24 de abril de 2013

LA REINA MADONNA.

Un monstruo de persona.

Muchas veces, los más grandes genios tienen dos grandes cualidades: su crueldad y su falta de empatía hacia los demás. Madonna pertenece a esa clase de gente. Le pasaba a Picasso y a otros muchos grandes artistas les ha pasado y les pasa. La genialidad y la psicopatía muchas veces van de la mano, como casi todo en la vida.Si digo esto es por lo siguiente:

1.-No es nada nuevo la falta de modales y el autoritarismo de Madonna (además de su falta de escrúpulos) visto en el documental "En la cama con Madonna". Incluso la tipa se echa a reir cuando uno de los bailarines con los que trabaja le comenta que su maquilladora (la de Madonna) ha sido violada (¡eso sí es feminismo!, ¡olé!).

2.- Vive forrada de millones de dólares que malgasta en cosméticos (hechos de oro, parece ser), botox y cirugía, con todos los lujos y comodidades posibles, mientras uno de sus hermanos, indigente y alcohólico, duerme en la calle. Eso dice bastante de la clase de gente que debe ser la familia de este pobre hombre. Seguro que si la madre de Madonna viviera, no consentía algo así.

3.- Se hace la santa con todo lo de Malawi (hasta en uno de sus conciertos daba la impresión de que se comparaba con Jesucristo. ¡Sólo le faltaba levitar!) pero exige tratamiento de reina. Eso dice mucho de la soberbia de esta mujer y su hipocresía.

4.-Y por último, según los biógrafos y según las noticias que conocí por Internet, es una borde de cuidado con todo aquel que pertenece al mundo del famoseo, además de ser una sanguijüela con sus amigas (algo que ya demostró en sus inicios en el mundo de la música. ¡Que se lo pregunten a Camille Barbone, su primera representante!).

Diciendo esto, no la critico como show-woman, ni como artista, ni como compositora. Es una genio. Eso es indiscutible.

Pero es un monstruo de persona, algo indiscutible también.