viernes, 10 de mayo de 2013

LOS DÍAS TRISTES.

Definitivamente, hoy no es mi día...

Son días tristes... La gente no tiene para comer... Lo veo todos los días cada vez que doy un paseo con mi madre. Siempre hay alguien que hurga en la basura buscando un poco de comida o gente durmiendo en los cajeros con unos cartones... Sí, definitivamente, son días tristes.
Son días en los que no tienes ni fuerzas para levantarte. En los que te preguntas, ¿qué coño hago yo aquí?. Es más , ¿qué coño pintamos todos aquí?. Me siento tan pequeña... Y sé que hay mucha gente que se siente igual o peor que yo...
Son días en los que piensas, "tengo un blog, así que voy a intentar hablar de cosas lo más positivas posibles, y si trato temas oscuros, llevarlos a terrenos menos espinosos". Pero viendo lo que veo, me resulta cada vez más difícil ser positiva. Triste, pero cierto.
El 2013 no va a ser el año del fin del mundo, eso ya lo sé, pero no me extraña que muchos deseen que lo sea o que llegue a serlo, ya que el dolor y la impotencia hacen que se te vaya la cabeza.
Pienso que quizá no deba publicar este post, ya que mucha gente se puede deprimir ( y yo aconsejo a esa gente que no vea "Happiness" o "El cisne negro", ya que se deprimirán todavía más).
Por último, sólo decir que la gente que hurga en la basura o duerme en la calle es mil veces más digna que otra que está en la cima del mundo. Que a veces es más sabio un estudiante (por sus vivencias) que un profesor, y que si te sientes solo en el mundo, pero tienes un plato de comida en la mesa todos los días y vives en tu propia casa o piso, puede que no seas la persona más feliz del mundo... Pero sí un privilegiado.

Son días tristes, pero todo puede cambiar si nos echamos una mano unos a otros.