miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡FELICES FIESTAS! (OTRA VEZ).

Y un muy próspero 2012...

Sé de sobra que mucha gente me va a considerar una pesada, pero es que me encantan estas fiestas...Y no lo digo con hipocresía. Me gustan de verdad las Navidades. Comprendo el que para muchos puedan resultar unas fechas tristes, sobre todo si se ha perdido a un ser muy querido... O se ha sufrido una tragedia muy grande justo en estas fechas. Es algo normal y lógico. Y muy comprensible.
Pero a pesar de todo, me gusta la Navidad y todo lo que ello representa. La luz, la esperanza, la paz, el amor...Quizá soy una sensiblera y una sentimentaloide (o quizá haya sido el anuncio de la loteria de Navidad de este año) pero pienso que la Navidad es una fiesta que nos recuerda que tenemos que tener fe en las personas y en su solidaridad.
Por otra parte, entiendo que todo el mundo esté estresado este año por todo lo que está ocurriendo en el mundo.Pero a pesar de todo, veo la luz al final del túnel. Yo, al menos, seguramente acabaré el 2011 mucho mejor que el 2010, el cual resultó ser un año nefasto para mí (incluida la salud).

Así que: ¡Arriba esos ánimos! y ¡Muy felices fiestas!.

Y un muy feliz 2012, que espero no sea el fin del planeta, pero si el comienzo de un mundo más hermoso y humano...

¡FELICES FIESTAS!!! ¡Muaakkss!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario