martes, 25 de enero de 2011

HELENA BONHAM-CARTER.

¡Me encanta esta mujer!!!.

Y no sólo me gusta como actriz, me parece físicamente preciosa y muy atractiva digan lo que digan algunos "expertos"(por ejemplo Sandra Bullock me parece horrible y está considerada un sex-symbol mundial, o Nicole Kidman es considerada una belleza y a mí me parece un huevo sin sal, etc...).¡ Y hasta me gusta como viste!!. Creo que vistiendo es una visionaria y que se está adelantando a la época en que le tocó vivir... (Ya verán, ya... Dentro de 20 años seguro que todas las top en las pasarelas llevarán lo que lleva puesto ella...). Además tiene algo que pocas actrices actuales poseen: una gran capacidad para reirse de si misma y de la vida...(Algo vital que debería tener todo actor/actriz que se precie de serlo).
Aparte, me enternecen terriblemente algunas de sus interpretaciones. Recuerdo haber visto "Lady Jane" y llorar como una magdalena. Y no digamos como está en "Regreso a Howards End", donde le roba el corazón a todo espectador que se precie de ver buen cine. En "Frankenstein" Helena transmite una gran fragilidad y fuerza, algo que ya se percibía en la novela de Mary Shelley. Y en "El discurso del rey" sencillamente está tan bella que me quedé sin respiración...
Podrán decir misa, decir que es una hortera, decir que es un adefesio... Pero cada vez que hay un estreno y sale ella vistiendo una de sus creaciones pienso : "Esta tía se está riendo de todo el mundo...Molaaa..."
Y para demostrar mi más que rotunda admiración a esta actriz ahí va una foto de Helena vistiendo una de sus famosas creaciones...

Lo dicho, unos dirán que es un adefesio...

A mí simplemente me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario