domingo, 23 de enero de 2011

KEVIN KLINE.

Digan lo que digan, el actor más sexy del cine actual...

Me pasa algo muy curioso con este actor genial (tanto en comedia como en drama), cada vez que lo nombro en una reunión, los hombres, con una sonrisa, se pegan codazos los unos a los otros (alguno hay que se huele el sobaco) y las mujeres bajan la mirada con una sonrisita irónica en los labios... Y es que la razón es muy clara, Kevin Kline es un fenómeno a nivel de magnetismo erótico en la pantalla. (Me pregunto si será lo mismo verle en persona)
Últimamente no le dan los papeles que merecería para un lucimiento más contundente. Pero sólo con que salga unos segundos en una película, pagar la entrada del cine merece la pena...
Reconozco que antes de verle en "Un pez llamado Wanda" lo ví con siete años en "La decisión de Sophie" cuando no estaban mis padres husmeando en el salón, y aquel hombre me hipnotizó. Pero luego con trece años lo ví en "Un pez llamado Wanda" y caí completamente en sus redes... (Y ojo, con esto no hago para nada apología de la pedofilia... simplemente era una cría que tuvo su primer flechazo...)
Lo que me llama la atención es que los medios de comunicación pongan en un pedestal a actores y actrices mediocres, y se olviden, se olviden, y se vuelvan a olvidar de un actor que no sólo ganó un Oscar más que merecido, sino que cada vez que sale en pantalla se convierte en lo mejor de la película.
Ahí va un besazo para tí, Kevin.
Habrá otros que ni se acuerden de tí.

Yo sí me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario