martes, 12 de julio de 2011

BAD TEACHER.

Una comedia que no es para niños...

El anterior fín de semana, fuí con una amiga muy querida a ver esta comedia de Cameron Diaz. Resulta que mi amiga es profesora y pensamos que sería simpático ver una comedia donde la protagonista es eso, una bad teacher (mala profesora), además interpretada por la Diaz, una actriz que, sinceramente, me tiene cara de tonta (y no sé por qué, pero así es).
Quizá nos esperábamos otra cosa, pero la película nos decepcionó, sobre todo por la imagen que da de los docentes, a los cuales lo único que les importa es cobrar a fin de mes. Mi amiga salió indignada, ya que ella es profesora de niños, y ver una película donde la profesora es malhablada, fuma marihuana, que no es precisamente un ejemplo a seguir para los niños, y que al final es recompensada por sus acciones, la puso furiosa. Sólo he de decir que la sala de proyección de la película estaba llena de críos, críos que habían sido traídos por sus papis, ni más ni menos.
Aunque no creo que la culpa sea sólo de los padres, y mucho menos de los niños. Creo que la calificación de la película (era no recomendada menores de 7 años) no era la correcta...
Pero sí, estoy de acuerdo con mi amiga de que "Bad teacher" no es una película para niños...

Ni más ni menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario