jueves, 23 de septiembre de 2010

COMIDAS Y BEBIDAS QUE ME GUSTAN (Y DISGUSTAN).

Voy a poner el toque frívolo en el blog y hablaros de mis comidas y bebidas favoritas (y de las que no me gustan). Ahí va:
1.-Comidas favoritas:
          -La pasta, el arroz, la pizza y una buena hamburguesa completa de pollo (me tengo que controlar para no abusar de ellas... Razones de peso.).
          -El pan, ya sea blanco, integral o de molde. EL PAN (que vicio, que vicio...).
          -Pescados favoritos: El salmón y la merluza. También me gustan la sardina y la lubina.
          -Ensaladas variadas (siempre que no tengan aceitunas). No me gusta abusar del vinagre.
          -El pollo, el pavo y los huevos cocidos (mejor que fritos). La carne de ternera.
          -Sopas y purés de todo tipo (Me suelen gustar bastante).
          -El queso y el jamón serrano.
          -Frutas: Melón, manzana, plátano, peras, naranjas y melocotones.
          -Los grelos y el cocido.
          -El chocolate, el yogurt y las natillas.
2.-Bebidas favoritas:
           -Agua (sin gas), Kas de naranja, Coca-cola light, leche.
3.-Comidas que odio:
           -Aceitunas y uvas (sólo verlas ya me da asco...¡y no sé por qué!).
           -Pimientos y berenjenas (Puajjj).
           -La salsa rosa (Ajjjj).
4.-Bebidas que odio:
           -Las alcohólicas.
           -El agua con gas.
           -La tónica y la gaseosa.
No está mal, ¿eh?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario