jueves, 16 de septiembre de 2010

LA TELEVISIÓN HOY DÍA.

La caja tonta del terror...

Lo reconozco: NO VEO LA TELEVISIÓN. Es más, ME NIEGO POR MOTIVOS DE SALUD PSICOLÓGICA (E INCLUSO FÍSICA) A VER LA TELEVISIÓN...

Y es que cada vez que asomo la cabeza por el salón y veo a mi familia sentada viendo la caja tonta... y veo durante 2 segundos lo que están viendo... tengo pesadillas durante toda la noche ( y no sólo con Belén Esteban llevando un cuchillo sangriento en la mano intentando clavármelo en la garganta...). También los anuncios de la tele me provocan pesadillas... Aún recuerdo con pavor aquel anuncio titulado "Bad night" o como se llamara, que según parece era para prevenir la drogadicción, y que me provocó pesadillas durante 5 noches seguidas...e insomnio a toda mi familia. (Y no me extraña, mis alaridos de horror cada vez que soñaba con el anuncio se deben de escuchar todavía en Nanchang (China)...).

En serio, es terrorífico ver en lo que se ha convertido la antigua tele...

Pone un canal alguien que esté cerca (yo no lo pongo... repito, NO VEO LA TELEVISIÓN...), o enciende alguien la tele, y se ven solamente calamidades... Violaciones a niños, a mujeres, asesinatos, series de humor zafias, presentadores grotescos, Belén Esteban... Todo horrible. HORRIBLE. Peor que la más terrorífica película de horror... Y pienso, ¿de verdad la gente desea ver en su casa algo así? (Repito, YO NO,desde luego).

Y es que valoro demasiado mi salud física y psicológica, de verdad... Y si todo vale por la audiencia... que quieren que les diga... Yo prefiero otras cosas...
Leer, escribir,... ver otras cosas...

Y no precisamente lo que ponen en la caja tonta del terror...

P.D.: No pienso acompañar ésto con imágenes de lo que es hoy día la televisión... No merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario