sábado, 18 de diciembre de 2010

ACCIÓN MUTANTE.

La peor película de Alex de la Iglesia (Lo siento. Snif, snif).

Hay que ser más sutil, Alex. No se puede en una película ser tan bruto y tan burro. (Creo yo, vamos). Todos los mutantes en esta película en el fondo son malas personas. Y unos jodidos envidiosos. Además no sé por qué debemos acabar con la frivolidad y la alegría de vivir. O la evasión.
Es verdad que un mutante suele sufrir lo indecible. Pero hay investigaciones que demuestran que la frivolidad y el reirse de lo terrible de la vida es muy sano. Siempre que se haga con elegancia, claro.

Con la violencia no se soluciona nada Alex. Para ello tenemos el raciocinio. Y el corazón (aunque suene cursi).
Destruir no lleva a ninguna parte. ¡Hay que crear, Alex!!. Y olvidarse para siempre de la vanidad y la ira. Y tomarse la vida menos en serio.

Otra cosa: Dios es suave... como dice Josi, el cantante de "Los suaves"... Pero es un cabroncete de mucho cuidado...

Y por cierto, LaVey vió su propio rostro lleno de terror... vió en lo que se había convertido... ¡Y no le gustóoo!!.
¡VENGA ALEX, ÁNIMO!

Si la vida es un videojuego...

Es cierto que la Tierra es el infierno. Pero se debe venir aquí para redimirse uno y ganarse un paraíso de comic (Ojalá)

Y muchas veces un error, produce un gran acierto.

No seamos tan vanidosos, ¡joder!!

¡QUE VIVA SUPERGIRL!!!

que por cierto, soy yo.

Nota final: la pureza de mentalidad es una culpa. Amar de verdad implica sufrir. Todo es evolución.

No hay que rendirse. ¡Que viva Lord Vader!!!

En serio, ánimo Alex. De verdad.

Tú puedes...

1 comentario:

  1. Me gusta este blog con lleno de ironía inteligente que interpreta la vida diaria de un modo constructivo para que podamos darle otra oportunidad. Me gustan tus reflexiones inteligentes aunque admito que temo esos momentos de acusación que me hacen sentir indefensa. Alguien tiene que que ser valiente y denunciar las injusticias. Alguien tiene que tratarnos bien a los que nos sentimos débiles e inadaptados....Me encanta cuando sonríes y te ríes de los malos! Admito que todavía no estoy preparada para las acusaciones generalizadas. Sé que en el fondo para ti tieneen nombre y apellidos, pero yo, débil de por si, no las comprendo. Te hablo desde la admiración y cariño que siento

    ResponderEliminar