jueves, 9 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!.

Unas fechas preciosas y especiales...

Sé de sobra que a mucha gente no le gusta la Navidad. Es más, hay gente que ODIA la Navidad. Pero aunque no esté "de moda" decirlo, yo adoro estas fechas. Y voy a explicar por qué...
En primer lugar, se agradece terriblemente un poco de luz y de calor en el invierno, la estación más fría y triste del año. Se agradece ver que la gente se reúne para celebrar estas fiestas. Se agradece ver las calles heladas adornadas con luces y los árboles de Navidad y los belenes decorando las casas. Se agradece terriblemente ver los rostros llenos de ilusión de los niños. Se agradece ver las sonrisas cómplices de los padres y los abuelos, e incluso de los familiares. Además, la Navidad tiene otro significado más para mí. Yo nací el día de Reyes (el 6 de enero) y mi hermana pequeña el 5 de enero diez años más tarde. Y por otra parte, me enternece (aunque mucha gente no crea en ello, pero me da igual...) pensar que Dios eligió el invierno (repito, la estación más fría y triste del año) para nacer y traer un poco de esperanza a este maltrecho mundo. Lo hubiera tenido más fácil si hubiera nacido en julio o en agosto, ¿no?. Pero él eligió lo más difícil, lo que para mí tiene un mérito enorme...
Sé de sobra que habrá gente que no esté para nada de acuerdo conmigo. Pero para mí, malmeter contra la Navidad es igual que malmeter contra la hoguera que hay en la chimenea calentando un poco el salón helado en pleno invierno. ¿No creen?.
Por lo tanto, os deseo a todos una ¡MUY FELIZ NAVIDAD! y un 2011 que (esperemos) sea un año más próspero y feliz que éste...
Un beso a todos.
¡Y QUE DIOS OS BENDIGA!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario