jueves, 21 de octubre de 2010

ACUARIO.

Visión de futuro (inmediato).

Para empezar, debo decir que me encanta este signo zodiacal de inventores, artistas y visionarios. Todos los astrólogos aseguran que es un signo que se adelanta al futuro... Y casi siempre es cierto, ya sea en su manera de actuar, de pensar o de vestirse. Se le relaciona con los cambios imprevistos, con rupturas con el pasado, con situaciones fuera de control... Y no cabe duda de que los Acuario viven con más intensidad que otros signos. Son siempre diferentes a la mayoría de la gente. Sólo con verles la cara y su expresión ausente la diferencia con los demás es más que evidente. Dan la impresión de que están en otro mundo. No conozco a ningún Acuario, sea hombre o mujer, que no tenga algo de marciano/a. No me refiero sólo a la apariencia, me refiero a esos ojos que parece que están mirando a través del interlocutor, a esa mirada rápida en zig zag o a esos movimientos eléctricos del cuerpo. Sus pensamientos son imprevisibles (lo mismo que su manera de actuar). Con ellos es imposible aburrirse, tienen una estupenda manera de conversar. Con un/una Acuario podría estar horas y horas hablando de cualquier cosa sin cansarme...
Tienen un gran sentido del humor y un optimismo a prueba de bombas (sólo les gana en esa virtud Sagitario y Piscis). Pero también corren el peligro, mucho más que los demás signos, de caer presa de sectas... o de ser ellos mismos los líderes de ellas (tanta inteligencia y visión de futuro tiene sus riesgos).
Respecto a esa tendencia a adelantarse a su tiempo..., no cabe duda de que este signo es único. Ven el futuro inmediato o lo que va a suceder dentro de unos pocos años como nadie. No es que sean videntes, sino que tienen una intuición especial.
Y por último decir que lo que más respetan en el mundo es la libertad, tanto de expresión , física, como de pensamiento.

P.D.: Dicen los astrólogos que este signo es propio de genios... y de locos... ¿Y quién sabe?. Quizás tengan razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario