domingo, 3 de octubre de 2010

COCA-COLA.

Una droga adictiva.

Soy adicta a la Coca-Cola. Lo reconozco seriamente. Igual que aquella persona que dice "soy alcohólica" o "soy drogadicta". Digan lo que digan, cualquiera puede ser adicto a cualquier sustancia e incluso a "algo" como los videojuegos, Internet, o el juego. O la comida. Cualquier cosa que nos proporcione placer y nos haga olvidar un inmenso vacío afectivo, puede convertirse en una droga. Hasta tal punto de que tengamos "mono" o nos volvamos agresivos si no satisfacemos esa adicción.
En mi caso, llegué a consumir cinco Coca-Colas diarias en mis momentos de peor bajón. Y me sentía mejor aparentemente. Pero luego venía el "mono", los bajones y finalmente la adicción a esa bebida.
Pienso que cualquier persona adicta, lo que busca es afecto verdadero y si es adicta a "algo", eso sugiere que padece enormes inseguridades. Y muchos miedos producidos por serios traumas. Pienso que no nos ayuda esta sociedad a querernos, que los medios de comunicación nos quieren hacer adictos a la comida, a la delgadez (la anorexia es una adicción como cualquier otra), al alcohol y... a la Coca-Cola, como no.

Nota final: Cada vez hay más gente en el mundo adicta a la Coca-Cola. En EEUU. son legión. ¿Qué tendrá de especial esta sustancia?. Habrá que investigar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario